Telefónica impulsa Movistar Money de la mano de CaixaBank al ofrecer créditos a sus clientes

Telefónica sigue dando pasos en Movistar Money, su servicio de préstamos al consumo para sus clientes. Así, la operadora está ofreciendo créditos por importe entre 1.000 y 4.000 euros, con un TAE del 16,48% y un TIN del 15,35%, según adelanta Cinco Días en su edición de hoy. La oferta tiene como reclamo la Semana Santa.

Además, ofrece la opción al cliente de devolver el dinero en 24, 36 o 42 cuotas mensuales, que en el caso de que el crédito sea de 4.000 euros, quedan fijadas en 194,61, 139,35 y 123,69 euros, respectivamente, según explica Movistar Money en su página web. En estas operaciones, el cliente puede recibir el dinero en un periodo entre 24 o 48 horas y no tiene que pagar comisiones de apertura o mantenimiento, ni realizar otro tipo de papeleos.

Estas nuevas ofertas de créditos forman parte del piloto de pruebas que puso en marcha Telefónica con el servicio Movistar Money, lanzado en 2017. Los préstamos están dirigidos únicamente a clientes de la operadora, que ya cuenta con un perfil financiero por los contratos que tienen firmados con la empresa, entre los que figura la financiación de un teléfono móvil. Telefónica anunció el lanzamiento en España de Movistar Money en junio de 2017. Con este servicio de préstamos al consumo pre-concedidos, los clientes de la operadora podían obtener de forma inmediata préstamos de hasta 3.000 euros sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

Además. Telefónica ha anunciado hoy el lanzamiento de un servicio de préstamos al consumo a través de Movistar Money con el que todos los clientes de la compañía podrán obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 3.000 euros, sin documentación ni comisiones de apertura o de estudio.

En términos generales, el servicio Movistar Money estuvo disponible para los clientes que hubieran financiado la compra de un móvil a través de Telefónica Consumer Finance, compañía participada al 50% entre Telefónica y CaixaBank Consumer Finance, filial de crédito al consumo de CaixaBank. En 2014, ambos socios habían puesto en marcha un negocio de financiación para la compra de móviles y otros dispositivos, a través de Telefónica Consumer Finance Establecimiento Financiero de Crédito.

En cualquier caso, Movistar Money está todavía en proceso de despegue. Las intenciones futuras de Telefónica pasan por lanzar una oferta global de créditos, tanto para sus actuales clientes como para personas que no lo son.

Fuente: Cinco Días

By |2019-03-21T10:49:47+00:0021 marzo, 2019|Categories: Actualidad Económica, Cinco Días|Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Telefónica impulsa Movistar Money de la mano de CaixaBank al ofrecer créditos a sus clientes