Orange sube la agresividad comercial. La operadora ha anunciado hoy una amplia renovación de su catálogo de tarifas convergentes Love, que incluirá la llegada de los datos móviles ilimitados. “Orange responde a las cada vez más exigentes necesidades de sus clientes”, ha indicado la operadora, que ha precisado que estos cambios estarán vigentes en el catálogo de tarifas de Orange desde el próximo 10 de febrero.

En un comunicado, la teleco ha señalado esta nueva oferta no es solo para nuevos clientes sino que los primeros en disfrutar de esta gran novedad serán los clientes residenciales que tengan contratadas las opciones Love Intenso, Intenso Max, Experto y Experto Max. “Estos usuarios verán actualizados de forma automática sus bonos de navegación de datos, sin incremento alguno de precio”, dice Orange, que añade que cerca de un millón de clientes van a empezar a disfrutar automáticamente de los datos ilimitados.

La operadora comercializará distintas opciones. Love Ilimitado Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 100 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime, por 78,95 euros al mes; y Love Ilimitado Premium Max, con un bono de datos ilimitados a máxima velocidad, fibra simétrica 600 Mbps con llamadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento con Netflix incluido y una promoción de 24 meses de Amazon Prime, por 91,95 euros mensuales.

La compañía señala que todas estas tarifas cuentan, además, con la posibilidad de disfrutar de datos ilimitados para toda la familia añadiendo líneas adicionales con voz y datos ilimitados por tan solo 15,95 euros al mes.

“Los nuevos clientes que quieran probar todas las posibilidades de estas nuevas tarifas pueden contratarlas ahora en promoción al 50% durante tres meses”, señala la empresa.

De igual forma, la compañía ha extendido los datos ilimitados a su catálogo de tarifas de valor para empresas. Un segmento de negocio que se ha convertido en una de las apuestas del nuevo plan de negocio de Orange.

Fuente: Cinco Días