Marimón Abogados facturó 9 millones de euros en 2018

Marimón Abogados, despacho orientado al asesoramiento empresarial, cerró el ejercicio 2018 con una facturación de 9 millones de euros. La cifra, como ha informado la firma, es ligeramente superior a la del año pasado, si bien, en términos comparables, el crecimiento fue de un 8 %, consolidándose así la trayectoria de los últimos años.

Este año, el área de especialización que ha contribuido de forma más directa a este resultado ha sido el área de Fusiones y Adquisiciones (M&A), gracias a la participación de los abogados del despacho en algunas operaciones de gran calado en el sector de alimentación y bebidas, sobre todo. Asimismo, han experimentado un especial dinamismo en 2018 las áreas de Derecho Laboral y Derecho de la Competencia.

En 2018 ha sido relevante el buen comportamiento de los Desk internacionales, especialmente el alemán y el francés, en los que Marimón Abogados cuenta entre sus clientes con grandes compañías multinacionales. Además, el trabajo de Marimón Abogados del pasado año también ha sido ampliamente reconocido por el directorio anglosajón Chambers & Partners en sus Guías Chambers Global 2019 y Chambers Europe 2019.

Luis Marimón, Consejero Delegado de Marimón Abogados, declara en relación con los datos de facturación del despacho en 2018: “Ha sido un año de consolidación del negocio y de refuerzo de nuestros departamentos. Desde el punto de vista corporativo, es reseñable nuestro cambio de oficina en Barcelona, nuestra nueva sede en la Calle Aribau tiene 1.100 m² y nos permitirá absorber el crecimiento futuro”.

Fuente: Cinco Dias.

By |2019-03-21T11:31:48+00:0021 marzo, 2019|Categories: Actualidad Jurídica, Cinco Días|Tags: , , , , , , , , , , , |Comentarios desactivados en Marimón Abogados facturó 9 millones de euros en 2018