Liberbank y Haya Real Estate lanzaron este lunes la ‘Campaña Verano’, una selección de más de 2.900 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 50% hasta el 31 de agosto.

Las rebajas afectan tanto a viviendas, plazas de garaje y trasteros como a locales comerciales, naves industriales y suelos. La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con 2.440 en campaña, mientras que en Comunidad Valenciana hay más de 100, y en Extremadura se han seleccionado más de 80 activos.

Las compañías explicaron que los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. «La oferta se concentra en inmuebles singulares, dado que el 56% de la oferta se concentra en suelos», puntualizaron.

Por provincias

De la oferta de viviendas en Castilla-La Mancha, más de 1.570 unidades se ubican en la provincia de Toledo, más de 560 en Guadalajara y más de 135 en Albacete. Les siguen Ciudad Real y Cuenca, con más de 85 inmuebles seleccionados en cada una. La oferta en Comunidad Valenciana cuenta con más de 100 inmuebles, concentrados mayoritariamente en la provincia de Valencia, con más de 55 inmuebles, seguida de Castellón y Alicante con 25 y 20 unidades, respectivamente.

Por su parte, en Extremadura se ofertan más de 80 inmuebles, de los que más de 45 se ubican en la provincia de Badajoz, seguida de Cáceres con más de 35.

Fuente: Cinco Días