Juventus registra su máxima caída en Bolsa en cinco años tras ser eliminada de la Champions

Nadie supera al club de fútbol Juventus en Italia. Es el que más Copas de Italia ganó, con un total de 13, y es monarca absoluto de la Serie A italiana, con 34 coronaciones, más del doble que sus dos inmediatos perseguidores, el Inter y el Milán. Ahora, va camino a lograr algo inédito en las mejores ligas europeas: obtener la liga italiana por octava temporada consecutiva. Sin embargo, el resultado de este club, fundado en 1897 en la ciudad de Turín, cada vez que sale de su país es muy diferente.

Este martes perdió 1-2 en Turín contra el Ajax holandés por los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado. Los inversores no dudan en provocarle el mayor castigo desde octubre de 2013, cuando cayó un 24%. Juventus cae un 15% en la Bolsa de Milán y la acción baja hasta los 1,43 euros.

Fuente: Cinco Días

By |2019-04-17T08:47:08+00:0017 abril, 2019|Categories: Actualidad Económica, Cinco Días|Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Juventus registra su máxima caída en Bolsa en cinco años tras ser eliminada de la Champions