Faes Farma ha sido el mejor valor de la Bolsa española al avanzar un 10,13% después de haber publicado sus resultados de los nueve primeros meses del año. En este período, la compañía registró un beneficio consolidado de 52,9 millones de euros, un 26,5% más.

La cifra de negocio del Grupo Faes Farma ha alcanzado la cifra de 267,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 11,6%, porcentaje que rebasa la banda alta de las previsiones realizadas por el Grupo en el pasado mes de marzo, tal y como informa la propia compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El Ebitda se sitúa en 73,2 millones de euros, lo que significa un 34,9% más que al cierre del tercer trimestre de 2018 mientras que el Ebit también supera de forma holgada las mejores previsiones del Grupo anunciadas en el pasado mes de marzo tras alcanzar los 62,7 millones de euros, con un crecimiento del 34,5% con relación al mismo periodo de 2018.

Ante la ausencia de deuda financiera, la compañía prácticamente repite la cifra de Ebit en la línea del beneficio antes de impuestos (62,6 millones de euros), con un alza del 34,6%.

Fuente: Cinco Días