Auren nombra da Amaya Aragón nueva socia de la división de Corporate. Con esta designación, la firma pretende potenciar su posicionamiento en la realización de operaciones en el ámbito de la ingeniería y la Industria 4.0. y dentro de sectores especializados como la aeronáutica o la automoción, entre otros.

Mario Alonso, presidente de Auren, declaró que “este nombramiento es un paso más en la apuesta de la firma por su plan de carrera y por la igualdad de género en los puestos de máxima responsabilidad”.

Amaya Aragón ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos vinculados tanto al análisis de inversiones, como a la propia gestión del negocio, en compañías como Grupo Ferrovial o Ecoembes. Trabajó en MFO & Partners, donde ocupó el puesto de directora del área de M&A y Private Equity. Se incorporó a Auren en 2015 con la integración de la firma de Corporate Finance, Confivendis. Hasta su promoción, la nueva socia de Auren ha ocupado el puesto de directora de la división de Corporate en la oficina de Madrid.

Fuente: Cinco Dias.