Allianz y Generali pujan por más de 1.000 millones en seguros de BBVA

Allianz y Generali han rubricado ofertas por una parte del negocio de seguros de BBVA, según informa la agencia Bloomberg. Se trata de carteras valoradas en entre 1.000 y 1.500 millones, que excluyen los seguros de vida y que están radicadas en su mayor parte en Latioamérica. El negocio de seguros de no vida de BBVA incluye coberturas sobre automóviles, como coches y motos, pero también seguros de salud, hogar y viajes.

La ronda de negociaciones ha pasado a una segunda ronda, donde pueden entrar nuevos contendientes. El banco elegirá un ganador en el segundo trimestre. Tanto BBVA como Allianz y Generali han declinado comentar a Bloomberg estas informaciones.

Allianz también explora un acuerdo con la gestora de Deutsche Bank, DWS, para crear un gigante alemán de la gestión de patrimonios. En julio BBVA dijo que había cerrado la venta de su filial en Chile por 2.200 millones. También redujo su exposición al ladrillo.

Fuente: Cinco Días

By |2019-03-22T18:45:10+00:0022 marzo, 2019|Categories: Actualidad Económica, Cinco Días|Tags: , , , , , , |Comentarios desactivados en Allianz y Generali pujan por más de 1.000 millones en seguros de BBVA